La palabra de los protagonistas

Por @PAMPAARANDA 22/09/2019

 

Gustavo Alfaro y varios jugadores de Boca hablaron con la prensa tras derrotar al Ciclón y seguir bien arriba en la Superliga. Aquí, las declaraciones luego del encuentro.

 

Sobre el cotejo, Alfaro indicó: «Era un partido muy importante para nosotros, por todo lo que significaba y vinimos a ganarlo, no a que distintos jugadores sumen ritmo. Lo ganamos, destaco el compromiso y el sentido de pertenencia del equipo».

A su turno, Carlitos Tevez sostuvo: «Nos llevamos un triunfo muy valioso. Somos un equipo muy molesto, trabajamos cada pelota como si fuera la última y para los contrarios es difícil jugar contra Boca. En lo personal estoy tranquilo, cada vez que juego trato de dar lo mejor para que el equipo se quede con la victoria».

Luego, el que analizó el duelo fue Lisandro López: «Me voy feliz por el triunfo y también porque pude colaborar con un gol. Si puedo ayudar en la pelota parada bienvenido sea, pero mi trabajo es defender y que el equipo mantenga el cero». 

El que habló más tarde fue Andrada: «Trato de hacer bien las cosas y de no fallarles a mis compañeros, el resto son estadísticas. Se me puso duro el aductor, ojalá que no sea nada, pero ya me van a revisar los médicos».

Por último, Bebelo Reynoso dejó sus sensaciones tras ganarle al Ciclón: «Estoy contento por el rendimiento de hoy, le metimos intensidad en una cancha muy difícil. Sabemos que el Superclásico está cerca, pero antes tenemos una final contra Newell’s el sábado y nos vamos a preparar para eso».

You may also like...