La pretemporada Xeneize

Mientras se juega la Copa América, Boca viajará para afrontar tres amistosos. El Vasco lleva a todos y aprovechará el receso para ajustar y corregir errores, de cara a lo que queda del año.
Por Melisa Wroceawsky.
En Chile se juega la Copa América. Pero mientras la Selección intenta traer a casa el título, en Boca no se toman descanso. El miércoles, el equipo de Rodolfo Arruabarrena partirá rumbo a Miami para disputar uno de los tres amistosos que el Xeneize deberá afrontar en estas semanas de receso. El Vasco sabe que la pretemporada es clave para lo que se viene, por lo que servirá para ajustar detalles y corregir errores del equipo que saldrá a la cancha el próximo semestre.
Este miércoles, el plantel viajará en dos grupos rumbo a Miami, donde entrenaran a la espera del choque ante Armada F.C,  el sábado 27 a las 20 (hora local) en el Everfield Stadium de Jacksonville.
El miércoles 1 de julio, los dirigidos por Arruabarrena jugarán su segundo amistoso ante The Strickers, a las 20 (hora local) en el Lockhart stadium de Fort Lauderdale. El viernes 3 de julio, los jugadores y el cuerpo técnico viajaran a San José de Costa Rica para el tercer y último partido de pretemporada: será ante Deportivo Saprissa, el sábado 4 a las 20 (hora local), en el estadio Nacional de San José. Una vez concluidos los amistosos, Boca partirá el domingo 5 rumbo a Buenos Aires, donde se espera el arribo cerca de la medianoche.
El calendario de pretemporada de Boca:
Sábado 27/6
20.00 (hora local) Armada F.C. v Boca, en el Everfield stadium.
Miércoles 1/7
20.00 (hora local) The Strikers v Boca, en el Lockhart stadium.
Sábado 4/7
20.00 (hora local) Deportivo Saprissa v Boca, en el estadio Nacional de San José.

You may also like...