La Reserva cerró el semestre con una victoria

reserva vs dyj

Los 11 que enfrentaron a Defensa y Justicia

Por Andrés Scarola (@AndyScarola)

 

La Reserva de Boca venció 2 a 1 a Defensa y Justicia en el Complejo Pedro Pompilio con goles de Tomás Fernández y Marcelo Torres, en lo que fue la última fecha del Torneo ‘Action Energy’ y el último partido del semestre del equipo del Flaco Schiavi. El gol de la visita lo convirtió Humberto Osorio.

El Xeneize se puso rápido en ventaja. A los 6’ de comenzado el encuentro, Tomás Fernández de chilena quebraba el marcador a favor del local. A los 22’, el partido se fue acomodando y Marcelo Torres puso el 2 a 0 que parecía definir la historia.

Apenas comenzado el complemento, a los 52’, Defensa y Justicia se ponía a tiro del empate con un tanto de Humberto Osorio. El primer cambio en Boca llegaría a los 61’ con el ingreso de Gonzalo Virano reemplazando a Gonzalo Maroni. En una de sus primeras pelotas, Virano se pierde un gol increíble tras una jugada de Torres que lo dejó sin arquero, pero el remate se fue por encima del travesaño.

El segundo cambio xeneize fue a los 73’. Se fue el autor del primer gol Fernández y en su lugar ingresó Mauro Luna Diale. Diez minutos después, Schiavi realizó la última variante e ingresó Diego Mercado reemplazando a Lucas Brochero.

De esta manera, el conjunto de Rolando Schiavi finaliza el torneo con 27 puntos de 48 disputados.

El 11 de Boca:

reserva dyj2

Tomás Fernández, autor del primer gol de Boca

1.- Ramiro Martínez

4- Darío Ferreyra

2- Alejandro Maciel

6- Gastón Heredia

3- Pablo Cabral

8- Nicolás Maná (C)

5- Ezequiel Coronel

10- Gonzalo Maroni

11-Lucas Brochero

7- Tomás Fernández

9- Marcelo Torres

 

Suplentes:

 

12- Bruno Galván

13- Marcos Goñi

14- Diego Mercado

15- Gonzalo Virano

16- Mauro Luna Diale

17- Facundo Colidio

18- Matías Roskopf

You may also like...