La Reserva golea

Cpge7ayWcAA8W2OPor José Mastronardi (@JoseMastronardi)

La reserva de Boca disputo un nuevo amistoso de cara a lo que se viene, el conjunto dirigido por el Flaco Schiavi venció 6-1 a Argentino de Quilmes. El encuentro se llevo a cabo en el complejo Pedro Pompilio. Silva Torrejón (2), Torres (2), Bettini y Almendra, anotaron los goles.

El conjunto xeneize sigue sumando ritmo y mucho futbol en los amistosos de pretemporada que viene disputando y luego de haber empatado contra Colegiales, este miércoles se midió con Argentino de Quilmes que lo venció fácilmente por un amplio 6 a 1, una diferencia que da gusto al juego de la reserva.

El partido se llevo a cabo en el Pedro Pompilio en la cancha de césped sintético, los goles fueron anotados por Silva Torrejon que convirtió dos goles, de la misma manera lo hizo Marcelo Torres y luego para cerrar Mariano Bettini y Ezequiel Almendra.

Por otro lado el segundo turno también fue victoria para el conjunto del Flaco, en donde el Xeneize gano por 3 a 1 con un triplete de Matias Roskopf, el juvenil que suena muchísimo en el Mundo Boca y que seguramente va a tener un muy buen futuro en el club.

Formación de los Equipos:

Boca Juniors (6): Bruno Galván, Mariano Bettini, Gastón Heredia, Santiago Tallarico, Pablo Cabral; Ezequiel Almendra, Iván Coronel, Pedro Silva Torrejón; Mauro Luna Diale, Marcelo Torres y Lucas Brochero.

Argentino de Quilmes (1): Adrian Leguizamón; Diego Alcibiade, Anibal Leguizamón, Jorge Benítez, Leonel Rojas; Matías Martínez, Fernando Barrios, Julian Singh, Cristian Tello; Alejandro Monzón y Gastón Silvani.

You may also like...