La reserva volvió al trabajo

reserva

Por Sebastián Bezzerri (@Sebasbezze)

Los chicos dirigidos por Rolando Schiavi dieron inicio a la pretemporada 2017 el día de hoy. A pesar de los rumores que vinculaban al «flaco» fuera de Boca, el ex central «xeneize» dio el presente en el Complejo Pedro Pompilio y comenzó con la práctica. Se espera que del 12 al 18 de Enero, la reserva se entrene en Olavarría.

Si bien días atrás en Twitter y otros portales de internet la noticia era que Rolando Schiavi había sido echado de su puesto como entrenador de la Reserva, Daniel Angelici confirmó que el «flaco» seguiría a cargo. Boca se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 27 puntos y un partido más que el líder, Independiente, que tiene 29 unidades. El conjunto de Schiavi había remontado en el campeonato y se ubicaba en la primera posición pero debido a la caída en condición de local ante Colón por 2 a 1 en la última fecha disputada, el rojo le arrebató la punta.

Sin Chicco, Molina y Torres, que se encuentran en el Sub-20, la reserva de Boca apunta a una buena preparación que le permita dar pelea y levantar el título a final de semestre.

You may also like...