La vida sigue

Luego de muchas idas y vueltas, el domingo a las 18.15 en la Bombonera a puertas cerradas, el elenco de Arruabarrena recibirá a un complicado Aldosivi. El equipo tendría cuatro cambios con respecto al partido ante River.

Por @diegoemaio

Una formación bien ofensiva propone el DT para enfrentar al “Tiburón” de Mar del Plata. Con un mediocampo integrado por Gago, Lodeiro y Pérez, Boca buscará quebrar la defensa del rival desde el primer minuto.

En la delantera reaparecerá Andrés Chávez, quien sigue teniendo oportunidades para demostrar que debe ser tenido en cuenta. Además, a pesar de algunos inconvenientes gástricos, Osvaldo será titular en lo que podría ser su último encuentro en La Boca.

En la defensa sorprendió el ingreso de Monzón por Colazo (quien tuvo muy mal desempeño por Libertadores) y Torsiglieri parece ganarle la pulseada a Guillermo Burdisso. De esta forma el 11 titular sería: Orión; Peruzzi, Díaz, Torsiglieri, Monzón; Pérez, Gago, Lodeiro; Carrizo, Osvaldo y Chávez.

Por el lado de Aldosivi, los 11 que saldrán a ganar son: Campodónico; Díaz, Ortíz, León, Canever; Luguercio, Lamberti, Capurro, Seccafien; Martínez y Sand. El árbitro del encuentro será Pablo Díaz.

Sorprendentemente el historial está empatado, ya que sólo jugaron dos partidos entre sí y fue un triunfo para cada uno. En la tabla de posiciones el local se ubica primero con 28 puntos, y el visitante en la posición número 11 con 10 unidades menos.

El Vasco sabe que el partido es más anímico que futbolístico, por eso tendrá que lograr que sus jugadores sean persistentes y no se pongan nerviosos si el resultado no es favorable en los primeros minutos. Pero así está el panorama, la vida deportiva sigue y ahora el torneo local es nuestra obsesión.

You may also like...