Las Gladiadoras punteras!

POR FRANCO TIRARELLI 02/10/2021

El equipo dirigido por Cristian Meloni derrotó 3-0 a El Porvenir como visitante y se trepó a lo más alto de la tabla de la Zona A, compartiendo la punta con San Lorenzo, ambas con 15 puntos.

En un partido difícil debido al estado del campo de juego en Gerli -la lluvia que se hizo presente más que nada en el 1er tiempo no ayudó-, el equipo Xeneize debió optar al pelotazo largo y aéreo más que al toqueteo al que nos tienen acostumbrados.
El marcador lo abrió la histórica Andrea Ojeda a los 47′ del 1er tiempo luego de que le quedara una pelota en el área. Yamila Rodríguez, jugadora que integró la lista de Germán Portanova para la Selección, puso el 2-0 en el 2do tiempo mediante un tiro penal, y Micaela Cabrera selló el 3-0 para la victoria azul y oro.
El próximo partido de las Gladiadoras será frente a Gimnasia (LP), a la espera de la confirmación sobre la vuelta del público a las canchas en el torneo femenino.

Formación inicial: 12-Dulce Tortolo; 4-Julieta Cruz; 5-Florencia Quiñones ©️; 15-Camila Baccaro ; 3-Eliana Stabile; 23-Miriam Mayorga; 8-Camila Gómez Ares; 19-Fabiana Vallejos; 18-Clarisa Huber; 9-Andrea Ojeda;13-Estefanía Palomar.

🔁Ingresaron durante el partido: 11-Yamila Rodríguez por 23Miriam Mayorga, 7-Carolina Troncoso por 13-Estefanía Palomar, 24-Gabriela Chávez por 4-Julieta Cruz, 6-Cecilia Ghigo por 18-Clarisa Huber y 10-Micaela Cabrera por 9- Andrea Ojeda.

📸 Foto extraída del Twitter oficial de Boca Juniors.

También te podría gustar...