Las voces de BOCA CAMPEÓN

Por @PAMPAARANDA 09/03/2020

 

Boca es el campeón de la Superliga 2019/2020 y tras el partido hubo análisis. Miguel Russo y buena parte de su plantel dejaron sus sensaciones luego de conseguir la estrella número 69 en la historia del club.

Luego de que sonaran los pitazos finales en La Boca y en Tucumán hubo festejo. Mucho festejo. Pero también los protagonistas de la conquista Xeneize se tomaron un tiempo para analizar lo que fue el título. Aquí, lo más destacado de las voces campeonas tras el triunfo ante el Lobo.

Villa: «Lo hicimos de atrás, luchando, ahora aprovecho para darle un saludo a mi familia, a mis amigos y a todo Colombia porque este título es de ellos».

Russo: «Esto es algo especial, un grupo de jugadores importante, tengo que reconocer que esto es parte de Alfaro, es injusto decir que fue todo mío. Le agradezco a los que me dieron la oportunidad y a la gente de Boca, esto es de ellos».

Salvio: «El equipo hizo un trabajo enorme. Esto lo soñé de chico, poder vestir esta camiseta, estos colores. Estoy feliz, esto es espectacular».

Tevez: «Esto no se puede explicar, no caigo. Es una de las emociones más grandes que tuve en el fútbol, no fue un milagro, lo luchamos, la peleamos hasta el final, es una emoción como si fuera el primer título con la camiseta de Boca».

Buffarini: «Fui tres veces campeón en Boca y esto es muy especial, por la manera en que lo ganamos y porque se lo ganamos a River. Este es el camino, Boca es grande y ahora hay que pensar en el martes».

Izquierdoz: «Fue una locura el sufrimiento desde afuera, estaba mirando los dos partidos. El futbol argentino es muy dificil, todos los partidos se te complican».

Fernández: «Es una felicidad enorme, no me salen las palabras en este momento. Queríamos llegar con chances a la última fecha y lo logramos, este equipo siempre cree en sí mismo, Miguel nos transmitió su idea para que todo salga bien».

Andrada: «No dependíamos de nosotros, pero en la cancha se sintió el gol de Atlético Tucumán. Estoy feliz porque mi atajada sirvió para el campeonato, luchamos mucho durante todo el año».el 

You may also like...