Leandro Gracian en Boca pasión Total “ A Boca en la Copa todos le tienen Respeto “

En nuestro programa partidario de Boca Jrs, hablamos con el Ex Boca Leandro Gracian, dejando su visión sobre el debut de Argentina en el Mundial y además su opinion del Bicampeonato Obtenido por el equipo de Guillermo.

«El debut me dejó con la boca abierta, creí que iba a ver un festival y me encontré con una mala actuación pero no me sorprende porque clasificó así. Hubo muchos cambios, desde la AFA, identidad de juego, directores técnicos e hizo un partido igual que siempre pero espero que encuentre una identidad».

«El argentino culturalmente necesita que en el equipo haya un salvador y que ese, haga todo. Hoy ese salvador es Messi y toda la presión cae sobre él, pero con un equipo que lo ayude funcionaría mejor».

«Tenemos al mejor jugador de los últimos 30 metros y te define todo, pero esperamos que agarre la pelota y te resuelva todo. Es nuestra frutilla del postre, pero hay que acompañarlo».

«Messi es muchísimo más que Cristiano en todo aspecto, pero el portugués es muy vivo, se va acomodando en la jugada para definir él, dentro del área te mata.

Ya no es el Cristiano que desbordaba por izquierda y te rompía todo, hoy encontró otra posición y dentro del area te mata».

«Lionel tiene un liderazgo diferente al de Mascherano, es un líder futbolístico. Hoy Cristiano es el mejor por su carácter, porque en lo otro a Messi no le puede competir».

«Todos queremos que Messi haga lo del Diego en el 86, en cambio, los portugueses no se fijan en eso, les da igual si el gol es de cabeza o de tiro libre».
«Hoy con Messi estamos esperando que agarré y pase a cinco».

«Me gustó como entró Pavón, lo vi con carácter y con intensidad. Necesitamos que cada uno en su posición tenga lo que hace él».

«Mascherano eso lo tiene, recuperó 6 o 7 pelotas claves en la mitad de la cancha».
«A nivel selección, debería haber una planificación. Todos los cambios en estos años desgastan al jugador, porque cambia el método de trabajo, y a la gente».

«Nosotros tenemos que lograr un equipo de fútbol, ¿Que vamos a hacer cuando nos falte Messi?»

«A Boca lo vi bien, fue un justo campeón»
«Me gustó mas el primer semestre que el segundo. Al principio me encantó y al final no terminó bien pero se pudo mantener».

«Los equipos grandes tienen ventaja en los torneos largos, al final se nota la diferencia de plantel, por eso Boca sale campeón, un justo campeón».

«No tienen la presión de salir campeones en 16 fechas».

«En la Copa, vayas a donde vayas, a Brasil, a Paraguay, todos le tienen respeto a Boca»
La camiseta pesa y más de uno habrá querido que Boca se quede afuera. Porque Boca en el mano a mano es durísimo. Aunque Libertad es un equipo duro, hoy Boca es favorito».

«Me retiré hace un año. Me estoy preparando para ser técnico, con Walter Erviti estamos formando un equipo de Trabajo. El estilo que nos gusta es el de Guardiola, posesión, tener el control del partido, variantes de ataque, ir a buscar el rival.

You may also like...