Leandro Pompilio en Boca pasión Total “ Ameal Se porto muy mal con toda mi Familia “

Por @PAMPAARANDA 25/11/2019

 

Nota Realizada a Leandro Pompilio en BOCA PASIÓN TOTAL Am 810 RADIO Federal.

🎙#LeandroPompilio  en #BOCAPASIONTOTAL » Fue uno de los mejores partidos que tuvo Boca ayer con Union Jugo bien,

Ayer #Boca jugó muy bien, #Toto la rompió y creo que todo el equipo en sí fue bastante bueno”

Muy contento, si bien hace 3 años y medio que formo parte de todo esto en La mesa de representantes , pero no es lo mismo que formar parte de una lista , estoy con muchas ganas y queremos hacer lo mejor para Boca

Ahora me metí más de lleno apoyando a Gribaudo y a Juan Carlos Crespi , estoy muy contento y con muchas ganas , estamos con un grupo de jóvenes donde queremos siempre lo mejor para Boca “
Me llamo mucho la atención lo de #Roman. Hizo una conferencia pidiendo la unidad , Nuestro presidente trato de hacer la unidad y no hubo caso. José (#Beraldi) nos reunimos pero no llegamos a un acuerdo pero  es una persona de bien. Si ganamos se puede sumar.»

“ Roman es un ídolo del club , pienso que los jugadores no deben meterse en la rosca política, tenemos ejemplos de otros jugadores que lo hicieron y las experiencias no fueron buenas “

“ Ellos deben apoyar y ayudar desde el lado que saben que es desde lo futbolístico y no involucrarse con la política “

Carlitos vino en su mejor momento a #Boca, la decision que tomó él estando muy bien en Europa fue importante, no creo que se haya metido políticamente como se metió esta vez #Roman”

Los jugadores no tienen que estar en una lista, tienen que quedarse dentro del club , si ganamos la idea nuestra es convocar a Román

Hay que hablarlo Yo tengo una gran relación con él (Roman). El es ídolo de mi Papá,  Mi viejo lo trajo de Europa y Ganó esa copa del 2007 prácticamente solo . Si ganamos habría que hablarlo y no tengo duda que lo llamaríamos para que se sume . Yo nunca intervine en ninguna negociación. «

“ No esta bueno que nos insultemos entre hinchas de Boca como pasó el día de las presentación de Listas, donde la gente de Ameal entró al club insultado a los empleados que no tienen nada que ver “
“ En esta gestión se hicieron muchas obras y gestiones que el socio debería tener en cuenta a la hora de votar. El club cambió mucho desde el fallecimiento de mi Papá “
Ameal se comportó muy mal con toda mi familia, decía que era amigo y sin embargo un amigo esta siempre, me echó en cara un monton de cosas cuando ni siquiera era directivo del club, entonces hay cosas que no se pueden perdonar “
Ameal ni siquiera tuvo el gesto de convocarme para hablar , sin dudas que yo ahí estaba con otras cosas y le respondí que él Era el Presidente “

No soy de tirar cosas de una persona, pero la verdad se comportó muy mal.  Dice cosas que n se cumplieron , El proyecto de adherentes fue de mi papá y él en su momento no lo llevó a cabo”

Tampoco cumplió con el proyecto del Complejo Pedro Pompilio y no lo hizo, fallo en un momento de cuestiones y eso lo Marca como es “
A los dos meses que falleció mi papá me llamo para preguntarme como estaba el club,le dije jorge hacete cargo vos sos el presidente y dijo que yo lo quise bajar de un colectivo, se comporto muy mal

Nosotros tenemos un proyecto para ampliar a 20.000 personas más. La cancha no tiene que ser algo de política. » Con Jose Beraldi es una persona que se puede hablar y no al aire como habla Ameal de expropiar los terrenos como si fuera algo tan simple

Nosotros queremos seguir en #LaBombonera. Ampliamos donde pudimos ampliar. Donde hay un lugar tratamos de hacerlo donde puedan entrar más socios

Esto para nosotros es un segundo trabajo, acá nadie nos paga un sueldo, a veces hasta hay que aportar. El hincha desconoce todo esto. Tengo mi empresa y gracias a dios me va bien”

Enviado desde mi iPhone

You may also like...