#LeoJara en @BocaPasiónTotal “Desde que llegué a Boca no me vi favorecido en ningún encuentro, todos los arbitrajes se pueden equivocar, a veces en contra y otras a favor, pero nunca me sentí favorecido.

En nuestro programa partidario de Boca Juniors, dialogamos con Leonardo jara luego del empate 1a1 ante San Lorenzo de Almagro, a continuación compartimos sus principales declaraciones

¿Dolorido, cansado del partido de ayer?

Si termine un poco cargado en el aductor, pero bien.

Ya hoy mas tranquilo. ¿Qué análisis de haces del partido?

Si, nos imaginamos que iba a ser así, un partido muy duro, que se iban a defender y salir de contra. Ante la expulsión, decidieron meterse a atrás y esperar.

Sobre los dichos de los dirigentes de otros clubes.

Desde que llegué a Boca no me vi favorecido en ningún encuentro, todos los arbitrajes se pueden equivocar, a veces en contra y otras a favor, pero nunca me sentí favorecido.

Pensando en lo que viene y el punto que se sacó, ¿Boca pudo hacer algo más?

Si, por ahí nos vamos con un sabor amargo sabiendo que ellos jugaron con 10 y luego con 9 todo el segundo tiempo, era un partido para hacer el segundo gol y ganarlo. Lamentablemente la pelota no entró y se termina rescatando un punto.

¿Qué representa Tevez y si se extraña la ausencia de Benedetto?

Bueno, Carlitos, todos sabemos el significado que tiene para los rivales que vean que lo tienen en frente y sabemos que puede hacer una jugada distinta que te cambia el partido. Y jugadores como Pablo Pérez, Gago y Benedetto, son jugadores que se extraña en el equipo.

¿Pensas que todo esto lo puede perjudicar a Boca? Como te imaginas que se puede dar todo de acá a fin del torneo.

Sabemos que todo el futbol argentino es muy peleado, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos, pero sabemos que todos los que juegan contra Boca sacan un plus más. A mí me tocó enfrentar a Boca, River con Estudiantes y esos partidos son los que tenes que demostrar más.

Leo, en lo personal, ¿Te da tranquilidad la confianza que te da Guillermo, a pesar de la llegada de Buffarini?

Si, me pone contento saber que estoy con la confianza de técnico, eso me da tranquilidad. Me costo bastante llegar a jugar de titular y trato de hacerlo lo mejor posible donde tenga que estar.

Cuando le toca ingresar a Buffarini, ¿Te sentís mas cómodo jugando de 4 o mas adelantado?

Me acostumbre a jugar de Lateral y prefiero hacerlo así, creo que si me hacen jugar mas adelante me va a costar porque me acostumbre a jugar en la posición donde lo hago.

¿Se desvía en alguien la pelota en el gol de San Lorenzo no?

Cuando le queda la pelota, saco un buen remate y me termino pegando en los tapones cuando vi que iba al arco me quería morir.

Mas allá de que falte mucho, ¿Se empieza a pensar en el 14 de marzo en el partido contra River?

No, nosotros sabemos que tenemos que ir partido a partido, ayer fue el de San Lorenzo y ahora hay que pensar en Temperley que es el rival que se viene.

¿Depende de ustedes o San Lorenzo les puede dar una mano en esta fecha que queda?

Depende de nosotros, sabemos que Independiente y San Lorenzo juegan la semana que viene, que pueden dejar algunos puntos en el camino, pero depende de nosotros

You may also like...