Llegó el día Osvaldo

Boca, en el que será el ansiado debut de Daniel Osvaldo, recibirá a Montevideo Wanderers de Uruguay desde las 20:15 en su segunda presentación del conjunto Xeneize en el Grupo 5. Los de Arruabarrena, que vencieron a Palestino en condición de visitante, presentará un equipo ofensivo.

El Vasco tiene un abanico de posibilidades para hacer la mejor elección para este jueves por la Copa, Andrés Cubas le da pelea a Pichi Erbes por más que por ahora no lo desplace, Pablo Pérez busca meterse en la plantilla que todos saben que es titular y así varios más de buen rendimiento permitiéndole al entrenador tener opciones a la de armar el once inicial.

Ambos son líderes del grupo, ya que Wanderers derrotó el martes pasado a Zamora en el Parque Central 3 – 2, mientras que Boca derrotó a Palestino 2-0 en calidad de visitante.

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo  Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolas Colazo; Fernado Gago, Cristián Erbes; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez

Wanders: Leonardo Burián; Alex Silva, Paulo Lima, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Jonathan Rodríguez, Nicolás Albarracín, Diego Riolfo; Joaquín Vergez, Gastón Rodríguez.

Árbitro: Ricardo Marques (Brasil)

 

You may also like...