Lo dejó escapar

csqcygiwgaaxemmBoca vencía 1 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza con gol de Gino Peruzzi, y cuando el partido parecía cerrarse favorable al Xeneize, el local encontró el empate y rescató un punto. Con algunos bajos rendimientos y chances desperdiciadas, Boca suma 4 puntos en lo que va del torneo.
El conjunto de Guillermo comenzó muy irregular el cotejo en Mendoza. Con la aparición de algunos espacios en la defensa del Tomba, Centurión, quien cumplió la función de»10″ ante la ausencia de Carlos Tevez, no supo manejar el ataque xeneize y las oportunidades quedaron en la nada.
En el complemento, el ex Racing comenzó a desequilibrar la defensa rival, y el partido comenzó a abrir. Luego de una buena proyección en ataque de Gino Peruzzi, el xeneize penetró en el área, y colocó el 1 a 0 parcial luego de una especie de centro de Pablo Pérez.
Parecía que Boca se llevaba la victoria. Darío Benedetto tuvo dos posibilidades de ampliar la ventaja pero sus disparos resultaron desviados. A falta de 8 minutos para que finalice el encuentro, Godoy Cruz encontró el empate de la mano de Correa. De esta manera, Boca suma 4 de 9 puntos disputados. En la próxima fecha, recibe a Quilmes en La Bombonera.

También te podría gustar...