Lo que viene, lo que viene…

Luego del empate en cero contra Chicago por el torneo local, Boca tiene revancha rápida por la Copa Libertadores. Los dirigidos por “El Vasco” no tienen descanso y saben que deben mejorar el rendimiento con respecto al último partido.

Por @diegoemaio

El empate contra “El Torito de Mataderos” dejó la sensación de que se perdieron dos puntos porque se mereció la victoria. De todas formas, el plantel tiene pronta revancha este jueves contra Palestino por la Copa Libertadores.

En la práctica de hoy se pudo ver que Gago y “Cubitas” entrenaron con normalidad, por lo que se estima que en las próximas fechas podrían reaparecer. La recuperación se terminó de concretar justo cuando se supo que Erbes padece una distensión en el ligamento colateral de la rodilla y estará fuera de las canchas por más de 2 meses.

Vale resaltar que el uruguayo Rolín y Lisandro Magallán también están entrenando casi a la par del grupo, por lo que a excepción de “Pichi” no quedarían lesionados. Esta es una gran noticia para el entrenador dada la trascendental seguidilla que se viene.

El calendario de Boca marca una gran cantidad de encuentros muy importantes en poco tiempo: 16/4 vs. Palestino, 19/4 vs. Lanús, 3/5 vs River, 6/5 Octavos de final ida, 10/5 vs Independiente, 13/5 Octavos de final vuelta.

Para el enfrentamiento del jueves el DT seguirá apostando por la rotación ya que quiere mantener a la mayoría de los jugadores con ritmo futbolístico. Se supone que regresarán a la titularidad Agustín Orión, Leandro Marin, Juan Cruz Komar, Luciano Monzón, Andrés Cubas, Juan Manuel Martínez, Andrés Chávez y Jonathan Calleri.

Al no poder anotar contra Chicago, a pesar de haber tenido la pelota y las situaciones de riesgo, los players de Arruabarrena acumulan veneno para estar en óptimas condiciones para los partidos que siguen, que podrían incluir 3 choques contra nuestro clásico rival.

You may also like...