Los 19 de Guillermo

concentrados

Por Sebastián Bezzerri (@Sebasbezze)

La delegación «Xeneize» ya se encuentra en San Juan para disputar el encuentro ante San Martín mañana a las 16.30. Guillermo concentró a 19 jugadores, de los cuales uno quedará afuera del banco.

La lista de jugadores concentrados para el partido muestra algunas vueltas interesantes: por un lado, Tobio, Centurión y Solís ya se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones y están a disposición del DT, y por otro lado, Sebastián Pérez ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Banfield y tendrá chances de sumar minutos ante los sanjuaninos.

Aunque Guillermo no confirmó un XI inicial, las ausencias de Junior Benítez, que no jugará por un esguince de tobillo, y Frank Fabra, convocado a la selección, no serían un inconveniente y los reemplazantes ya estarían definidos. Jonathan Silva, relegado por el buen rendimiento de Fabra, tendrá la oportunidad de demostrarle al DT que realmente está parejo con el colombiano (como piensa Guillermo), mientras que Ricardo Centurión, el 10 del equipo, retornará sobre el sector izquierdo tras haberse recuperado de su lesión en el hombro.

El XI que pondrían los Schelotto sería: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Silva; Gago, Pablo Pérez, Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión.

You may also like...