Los pibes de Boca Juveniles disfrutan su gran presente

Por @PAMPAARANDA 12/09/2019

 

 

En plena adaptación al plantel mayor, Weigandt y Capaldo disputaron su primer superclásico de la mano de Alfaro y sueñan con mucho más: “Fue una sensación muy linda”, coincidieron los juveniles. ¿Qué hicieron con esa camiseta especial

Son pequeños saltos en sus carreras, pasos cortos pero firmes hacia un futuro esperanzador. Esos juveniles que se destacaban cada sábado en inferiores se van ganando un lugar en el primer equipo de Alfaro. Con un puñado de partidos oficiales, Marcelo Weigandt y Nicolás Capaldo tuvieron la chance de disputar su primer superclásico y, como en sus primeras apariciones, dejaron una imagen positiva.

Fue algo hermoso. Cuando era más chico seguía los superclásicos desde el sillón en casa como un hincha más y ahora poder jugarlo fue algo muy lindo.Son partidos aparte, son partidos que marcan y se trata dejar todo y de ganar como sea posible”, remarcó Capaldo, con la misma intensidad con la que corre hasta el último minuto de partido.

Weigandt, por su parte, coincidió con el volante pampeano sobre las sensaciones de haber tenido su primer duelo en el Estadio Monumental. “Fue una sensación muy linda. El cuerpo técnico y mis compañeros me dan la confianza día tras día. Y la verdad es que me sentí muy cómodo. Estaba tranquilo, pero con muchas ansias de jugar. Estoy muy tranquilo, porque fue mi primer superclásico”, remarcó el Chelo.

Queda claro que son momentos únicos e imborrables, son esos instantes que se sueñan repetidamente desde chicos, y cualquier recuerdo de ese día sirve como tesoro para poder transmitir esa vivencia el día de mañana.

You may also like...