Los puntajes de Boca -Libertad

Por @NahuelRoing 30/09/2020

 

Boca clasificó y eso es lo importante. Logro el pasaje a octavos de final y depende de si mismo para ser el primero del grupo. Empató en un partido trabado, dónde malas desiciones individuales en las cercanías del área y la buena actuación del arquero de libertad hizo que no pudiera convertir.

{«source_sid»:»324645AE-FE93-4899-BE52-21D64DACD967_1601429280758″,»subsource»:»done_button»,»uid»:»324645AE-FE93-4899-BE52-21D64DACD967_1601429280742″,»source»:»other»,»origin»:»gallery»}

Boca fue superior, dominó al rival en casi todo el partido, pero no pudo trasladarlo al resultado.
Muy bien Campuzano, uno de los puntos fuertes del equipo, cada vez más afianzado como indiscutible.
Boca disfruta de ser el primer equipo argentino en pasar a octavos.

Andrada (7): le llegaron poco, pero cuándo lo hicieron respondió muy bien como en el remate cruzado de Martínez que tapó.

Jara (5): fue mejorando con el correr de los minutos, en el segundo tiempo se vio su mejor rendimiento.

López (5): le costó en los primeros minutos por su falta de ritmo y en la segunda etapa terminó de acomodarse en la zaga con Izquierdoz.

Izquierdoz (7): fue el mejor de la defensa de Boca. Siempre bien parado y colaborando para cortar con el ataque de Libertad.

Fabra (5): otro de los jugadores a los que se lo vio sin ritmo. En varias ocasiones quedó mal parado y en el segundo tiempo lo mejor fue en la proyección con un remate al palo del arco defendido por Silva, que fue la figura del partido.

Salvio (6): algunas jugadas bien hechas por Toto, pero no tuvo el nivel que venía teniendo, fue irregular en los 90 minutos.

Campuzano (8): la figura de Boca con mucho movimiento en la mitad de la cancha, presión y entrega. Siempre bien ubicado para mover el equipo desde la mitad de la cancha.

Pol Fernández (6): había comenzado bien, pero después fue perdiendo el nivel. Terminó siendo impreciso en el partido.

Obando (5): falto de fútbol hasta que agarró, en el segundo tiempo, ritmo para mostrarse más y generar peligro por la izquierda hasta que fue reemplazado por Cardona.

Tevez (6): comenzó muy bien y siendo el mejor en los primeros 45 minutos. Generó mucho y dejó a Soldano mano a mano con un pase fantástico.

Soldano (4): poco del 9 Xeneize. Tuvo la chance más clara para convertir y definió mal. Muy marcado por los defensores rivales y sin imponerse desde lo físico fue reemplazado por Walter Bou.

Entraron Cardona, Walter Bou, Zárate, Capaldo y Mas

You may also like...