Los que viaja y los que quedan

Después de la victoria ante Defensa, Boca se prepara para un nuevo partido de Libertadores. El Vasco confirmó que irá con un mix de jugadores para visitar a Zamora. En esta nota te contamos quiénes viajan a Venezuela y quiénes se quedan.

Por Melisa Wroceawsky.

Tras la victoria ante Defensa y Justicia en la Bombonera, los jugadores de Boca partirán este domingo rumbo a Venezuela. Allá, el equipo de Arruabarrena esperará por el partido del martes a las 22.15 ante Zamora, por la Copa Libertadores.

Después del encuentro ante el Halcón, el entrenador Xeneize confirmó en conferencia de prensa, la lista de los 19 futbolistas que viajarán para disputar el cuarto partido de Boca en el Grupo 5.

El Vasco pondrá un equipo alternativo, por lo que varios jugadores que vienen acumulando minutos en cancha, tanto en torneo como en la Copa, se quedarán en Buenos Aires. Uno de ellos es Agustín Orión: la idea del DT es que no viaje, por lo que Guillermo Sara tendrá una nueva chance de lucirse en el arco. Otros que no estarán presentes son Nicolás Lodeiro y Daniel Osvaldo, que se tomarán un descanso tras la seguidilla de partidos que vienen disputando. Lo mismo ocurrirá con aquellos que salieron lesionados o con molestias, como es el caso de Fernando Gago, Sebastián Palacios y Gino Peruzzi.

Por otra parte, el Cata Díaz y Calleri estarán presentes en Venezuela, tras cumplir las tres fechas de suspensión. Además, Arruabarrena confirmó la vuelta de Chávez, que es probable que vaya al banco, y a ellos se suman Castellani, Monzón, Marín, Erbes, Meli, Martínez, entre otros.

En resumen, ¿Quiénes viajan? Guillermo Sara, Emanuel Trípodi, José Fuenzalida, Leandro Marín, Nicolás Colazo, Luciano Fabián Monzón, Federico Bravo, Juan Cruz Komar, Daniel Díaz, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Franco Cristaldo, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo, Juan Manuel Martínez, Andrés Chávez, Jonatan Calleri, Rodrigo Bentancur y Guido Vadalá.

You may also like...