MacAllister Alfaro me dijo que Boca es grande, pero que desde adentro es mucho más”

Por Gonzalo Velazco 14/06/2019

 

El primer refuerzo de Boca Juniors, Alexis Mac Allister, luego de realizarse los estudios médicos siguió manifestando su alegría de haber arribado al club: “Tengo un sentimiento por Boca desde chiquito y esta vez elegí con el corazón”.

 

Primero lo intentó Juan Antonio Pizzi para llevarlo a San Lorenzo, por otro lado, se reunió con Sebastián Beccacese para incorporarse a Independiente, pero ni la propuesta ni todos los videos que le mostró el ex entrenador de Defensa y Justicia sirvieron para convencer al más chico de todos los hermanos Mac Allister. Bastó una llamada del entrenador de Boca, Gustavo Alfaro y el consenso de toda su familia para que tomara la decisión final: “Para mí es un desafío muy grande, es una demostración para mí y para la gente saber si estoy a la altura de tan grandes jugadores”. El mediocampista ofensivo ex Argentino Juniors llega al club de la ribera sin opción de compra y a préstamo por un año, será compañero de su hermano Kevin y agregó: “Kevin me dijo desde un primer momento que tenía que venir a Boca. Le pedí la opinión a toda mi familia y Alfaro, finalmente estuvimos todos de acuerdo”.

A la hora de analizar su presencia en el equipo se le preguntó en qué lugar de la cancha podrá aportar su juego en el esquema de Alfaro: “Una opción es jugar atrás del nueve, pero al estar ante grandes jugadores como Tevez o Zarate, también puedo estar de doble cinco”.

You may also like...