#Magallán :En mi cabeza siempre estuvo la idea de jugar en Boca.

Por @pampaAranda

 

Luego del debut con goleada incluida ante Olimpo, hablamos con Lisandro Magallán en Boca Pasión Total por Am 810 Radio Federal.

El defensor xeneize se refierió al debut ante Olimpo, tambiés remarcó su felicidad por haberse ganasor la titularidad en el 11 Inicial.

 

En mi cabeza siempre estuvo la idea de jugar en Boca. Obviamente que no es un club fácil. Tiene muchas exigencias y hay muchos jugadores en cada puesto.»

 

«La competencia es constante. Todos sabemos hoy que va a ser así hasta que termine el torneo. Seguramente en el próximo mercado vendrán jugadores y seguirá la competencia. »

 

«Dio la casualidad que estábamos esperando en el aula al profesor para arrancar una cursada, y uno de los chicos del grupo de estudio sacó una foto. No lo pensé en el momento de subirla. Fue espontáneo. »

 

«Quedamos muy conformes. El resultado mostró lo que fue el trámite del partido. Marcamos muchas diferencias en el juego ofensivo y gracias a dios eso va acompañado por los goles.»

 

«Por suerte tenemos jugadores muy desequilibrantes arriba que están en un buen momento y lo estamos aprovechando.»

@lichamagallan: «Obviamente hay cosas por corregir para seguir creciendo. Es el objetivo partido tras partido, para ser mejores que el torneo pasado en el que llegamos a ser campeones».

 

«Nosotros en la defensa tenemos que tratar de mantener el arco en cero, porque sabemos que alguno de los de arriba un gol te va a hacer».

@lichamagallan: » Te da cierta tranquilidad saber que si nosotros hacemos bien nuestro trabajo, vamos a tener muchas posibilidades de ganar».

 

«Marcar tres goles en un partido no es fácil. Pero ayer el equipo lo hizo y lo hizo muy bien».

 

@lichamagallan: «Cuando me tocó ir a Defensa fue positivo para mi por el momento que estaba pasando. Venía de una lesión, de la que me costó volver, y necesitaba continuidad. Y en Defensa la encontré».

 

«Si bien Defensa no es un club de la misma jerarquía que Boca, con Holan proponia un juego similar. De los defensores en mitad de cancha, de ser ofensivos, de ser protagonistas.»

 

«En Defensa me tocó jugar por derecha. Hoy estoy jugando por izquierda. Uno juega donde el técnico considera que tiene que estar».

 

«Con Paolo (Goltz) nos sentimos muy bien. Es un jugador con mucha experiencia, de mucha jerarquía. Que esté en la defensa, que esté formando parte del equipo, nos da cierta tranquilidad.»

 

«Para mi Fernando (Gago) es un jugador de selección. Es un jugador distinto. Hay buenos jugadores en el plantel, pero Fernando tiene una experiencia y trayectoria que lo hacen mejor jugador.»

 

«Cada uno, cuando va viviendo etapas va creciendo, y Fernando aprovechó todas las etapas que le tocó vivir. Nosotros lo tenemos que disfrutar, porque es un jugador que hace jugar al equipo.»

 

«Es difícil marcarlo a Benedetto, pero esta bueno porque te exige y te ayuda a mejorar. Pero también nos sorprende a todos con los goles que hace en las prácticas.»

 

«Creo que a Cardona se le hizo fácil adaptarse por el grupo que hay de trabajo. Es un jugador que ha estado en la selección, con personalidad. Creo que no le iba a costar adaptarse a lo que es Boca.»

 

«Edwin está jugando muy bien y está haciendo jugar al equipo muy bien. Está aportando lo de el y eso es importante. Pero creo que hay un apoyo importante del equipo, porque gracias al grupo que hay se le facilitó la entrada al club y la adaptación rápida».

 

«No se si voy a ser titular el sábado. Un clásico lo queremos jugar todos. Guillermo considerara quien es el indicado para jugar, y obviamente que pondrá el equipo que mejor considera para ese partido.»

 

«Lo positivo de jugar un partido cuando no hay fecha es mantener la continuidad, así no perdes el ritmo de jugar todos los fines de semana. Por más de que sea considerado un amistoso, es un clásico y nosotros vamos a querer ganarlo.»

 

«Uno que lo mira entrenar a Benedetto, mira como juega, mira la cantidad de goles que hace, se esperaba que todo el esfuerzo y el trabajo tengan sus frutos en el seleccionado. A nosotros nos llena de orgullo, porque es un compañero nuestro. Que vaya a representar al país un jugador de nuestro club nos pone contentos

You may also like...