Magallán se queda en Boca

Por @PampaAranda 10/07/2018

El presidente de Boca aseguró la continuidad del central, por lo menos, hasta fin de año. Además, habló sobre la incorporación de un arquero y las situaciones de Barrios y

Daniel Angelici dialogó con la prensa en su llegada a Sarasota (Estados Unidos), donde Boca está realizando la pretemporada, y confirmó la continuidad de Lisandro Magallán, quien tuvo una importante oferta de un club de Europa. “Lamentablemente hablé con él y le comuniqué que se queda. La propuesta del Ajax era muy buena, pero no había centrales para reemplazarlo en el campeonato y en la Copa. Me junté a hablar con él y le expliqué que el club iba a priorizar lo deportivo. Lo entendió y se queda, por lo menos, hasta fin de año”, le dijo el presidente Xeneize a ESPN.

Con respecto a la contratación de un arquero, el Tano reveló que, ante la imposibilidad de traer a Guzmán, el apuntado es Rulli. Sin embargo no mostró ningún apuro por el fichaje y expresó su satisfacción por el nivel de Rossi. “En principio, por lo hablado con Guillermo, estamos muy conformes con Rossi. Tenemos la posibilidad de traer a préstamo a Rulli. El Patón Guzmán estaba dispuesto a venir, pero su club lo declaró intransferible, y cuando pasa algo así en México, ya no hay dinero para poder adquirirlo. Así que ahora seguimos las negociaciones por Rulli. Estamos bien porque el club lo quiere prestar y él quiere venir a Boca. Hay mucha diferencia de plata, porque gana un buen salario afuera, y el préstamo también es muy alto, pero estamos negociando tranquilos. Cuando hay voluntad, es más fácil.

Por último, Angelici habló de las situaciones de Wilmar Barrios y Nahitan Nández, y contó: “Ambos tienen cláusulas de salida y son muy altas. Eso no quiere decir que no venga un club que quiera pagarlas y que el jugador se quiera ir”.

You may also like...