«Mañana vamos a pedirle disculpas al plantel»

14-02 Dos jugadores de Boca se agarraron a trompadas en plena práctica Insaurralde y Jonathan Silva se trenzaron a golpes mientras transcurría el entrenamiento. Foto: Andres D'Elia

Por Sebastián Bezzerri (@Sebasbezze)

La práctica matutina de los dirigdos por Guillermo Barros Schelotto se vio interrumpida por la pelea a las piñas entre los defensores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva. «Váyanse los dos, y si quieren no vuelvan», gritó enfurecido «chapita» al ver esta situación.

Lo extraño de este encontronazo, es que ambos jugadores formaban parte del mismo equipo que estaba disputando la prácitca. Al parecer, el «Chaco» le habría recriminado algo a Silva, este le contestó y la situación culminó con el resultado que ya todos sabemos, la violencia física. Guillermo decidió que los protagonistas de la pelea se retiraran del entrenamiento y minutos después se confirmó que darían una conferencia de prensa expresando su arrepentimiento.

«Ya le pedí perdón a Jony, a mis compañeros y al cuerpo técnico. No estuvo bien lo que hice, fue un momento de calentura», inició Insaurralde. Además, agregó: «Fue inoportuno el momento en el que se dio, estábamos vivendo un buen clima en el grupo y ahora se hace una bola de algo que no es».

Silva, por su lado, se sumó a las disculpas del chaqueño y soltó: «Lo que pasó quedó allá, ahora vinimos cagándonos de risa a la conferencia. Tienen que quedarse tranquilos porque el grupo está bien». En el final de la conferencia, Insaurralde afirmó que mañana le pedirán disculpas al plantel por el «show» que dieron esta mañana ambos jugadores.

A las pocas horas, Daniel Angelici comunicó en su cuenta de Twitter que los jugadores serán sancionados. Luego se confirmó el castigo económico para ambos: 15 días sin cobrar el proporcioal del sueldo y las primas, mientras que la sanción deportiva quedará en manos del entrenador.

You may also like...