Mancuso “Llegué a #Boca con un equipo dividido, y el primer llamado teléfonico que recibo en mí casa fue El Abuelo, el capo de la barra. «

Por @PAMPAARANDA 19/05/20

 

Alejandro Mancuso ex Boca y de la Selección habló en Boca Pasión total, olimpo sobre la situación que se vive con la Pandemia, como le afecta al jugador y cómo será el día después. Además recordó su paso por Boca, su llegada al club y también se refirió a la vuelta de MARADONA AL FÚTBOL ARGENTINA NOTON

{«subsource»:»done_button»,»uid»:»324645AE-FE93-4899-BE52-21D64DACD967_1589818668982″,»source»:»other»,»origin»:»gallery»,»source_sid»:»324645AE-FE93-4899-BE52-21D64DACD967_1589819772125″}

🎙#AlejandroMancuso en #BOCAPASIONTOTAL
«Dar las gracias que estamos bien, mucha fuerza para los que lo necesitan. Lo que no podemos solucionar es si te agarra el bicho y te tira al bombo»

Estar todo el día parado,la incertidumbre,termina siendo un grave problema»

En otros países no se toma la conciencia que se toma en Argentina. Los jugadores de fútbol no están al margen de lo que le pasa a la sociedad, también tiene miedo»

El jugador profesional tiene que cuidar su peso y encontrar la manera de entrenar en el día a día, eso es ser profesional»

El jugador es profesional siempre,
Se tiene que cuidar respecto de los vicios, dentro de la profesión

Un jugador profesional se tiene que cuidar y entrenar al día a día, estando dónde tenga que estar»

El jugador va a tener que tener reacondicionarse pero están todos iguales. En el párate hay carga emocional y física, están encerrados viendo cosas malas en la tele y eso afecta»

Hay una carga emocional y carga física, no hay excusa, se reacondicionan y arrancan todos en igualdad de condiciones»

Me quedo un lindo día y vuelta con el hincha de #Boca yo llegó de #Vélez y el plantel estaba dividido.
Me llamo el capo de la hinchada de #Boca a mi casa»

Llegué a #Boca con un equipo dividido, y el primer llamado teléfonico que recibo en mí casa fue El Abuelo, el capo de la barra. »

El abuelo me dijo que no me deje sobornar por nadie, que hable siempre por mí, que ellos nos iban a alentar siempre hasta el último minuto»

Venía de jugar en Vélez que era más tranquilo, con la selección venía haciéndome un nombre y con la barra había que hablar de hombre a hombre»

🎙#AlejandroMancuso en #BOCAPASIONTOTAL
» Había reuniones con la barra antes de los partidos, hubo una ahí en la #Boca en la casa de un integrante de la barra. Con los árbitros nos decíamos de todo y no pasaba nada»

» Hoy los jugadores se mandan al frente entre ellos, nosotros no necesitamos eso, le hablábamos directo al referí»

En un partido Pancho Lamolina  me agarró del cuello en vestuario, me dijo que lo estaba volviendo loco. Cuando gallardo se enfermó, dije esto es una señal»

Ver al #Diego #10 de nuevo le hizo muy bien al fútbol argentino, lo que genera no se puede evaluar, es tremendo»

Trabaje 5/6 años con #Diego, pasamos años hermosos y otros no tanto. Se lo que significa él en el fútbol, es marketing puro, después si trabaja o no trabaja, gana o no gana es Anécdota

🎙#AlejandroMancuso en #BOCAPASIONTOTAL
«Estaba por trabajar en el fútbol brasilero que es el que más me gusta. Pero por ahora, es una posibilidad porque se freno todo por la situación que estamos viviendo»

You may also like...