Mauro Zarate Yo no me voy a ir de Boca”

Por GONZALO VELAZCO 30/05/2019

 

En conferencia de prensa el delantero de Boca Mauro Zárate confirmó que en el próximo mercado de pases no piensa irse del club. Por otro lado, opinó acerca de la final ante Tigre el domingo que viene a las 18:45 por la Copa de la Superliga: “Estoy muy tranquilo, esperemos el domingo ganar otro título para boca”.

 

 

Luego de la práctica, Zárate fue el elegido para contestar las preguntas de los diferentes medios y analizó la nueva final que se viene para Boca en menos un mes: “La actitud no puede faltar, el partido es una final, seguramente va a ser trabada y los dos vamos a tratar de imponer nuestro juego”. En el momento en que le preguntaron acerca del juego del conjunto dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito declaró lo siguiente: “Todos sabemos de la manera que está jugando tigre, están haciendo un futbol lindo, vamos a tener que estar atentos a todos los jugadores que se mueven por el centro de la cancha”.

En cuanto a la generación de juego, el aporte futbolístico de Emanuel Reynoso aún está presente y Zarate explicó que entre él y Carlos Tevez están intentando suplantarlo: “Era nuestro generador de juego, entre Carlos y yo estamos tratando de hacer lo mismo”. Por otro lado, el delantero hizo hincapié en como afrontarán una nueva final: “La actitud no puede faltar, el partido es una final seguramente va a ser trabada y los dos vamos a tratar de imponer nuestro juego. Llegamos mejor a este partido, metimos énfasis en lo que es el juego y la salida desde abajo”.

 

You may also like...