“Me llena de orgullo que Boca se fije en mí”

andujar-boc

Por Sebastián Bezzerri (@Sebasbezze)

Mariano Andújar, actual arquero de Estudiantes, dialogó en TycSports el día de ayer y tocó el tema de su posible transferencia a Boca. “Tienen ganas de inventar cosas, yo no hablé con nadie. Cuando finalizó el torneo me fui de vacaciones, no hablé con Boca”, inició el 1 en referencia a los dichos sobre su comunicación con el “xeneize”.

Andújar, ante la imposibilidad de contratar a Guzmán, es el apuntado por Guillermo para reemplazar a Sara. Sin embargo, el presidente “Pincharrata”, Verón, se puso firme y no baja de los U$S 4.000.000 por el arquero mientras que Boca sólo se estiraría a U$S 2.000.000 por Mariano, quién puso paños fríos a esta situación y soltó: “Prefiero mantenerme al margen de esta negociación. Soy jugador negociable como todo el plantel y estoy a disposición de lo que quiera hacer el club. Yo estoy bien en Estudiantes, me quedan dos años más de contrato; los clubes deben ponerse de acuerdo primero y luego acordaremos mi parte”.

A pesar de mantenerse neutral en este ida y vuelta entre Estudiante y Boca, Andújar no escondió su felicidad de haber sido nombrado para ocupar el arco de los dirigidos por Schelotto: “Me llena de orgullo que Boca se fije en mí, es un motivo de felicidad”.

En el día de hoy, Boca presentó una nueva oferta por el portero de U$S 3.000.000 pero nuevamente Verón dio la negativa y pidió U$S 3.500.000. A seguir negociando…

 

You may also like...