Miguel Russo “ Controlamos el partido “

Por @PAMPAARANDA 03/03/2020

Miguel Russo analizó lo que fue el debut de Boca en una nueva edición de la Libertadores. «Hicimos todo para ganarlo», sostuvo el entrenador Xeneize. Además, la palabra de Ábila y Capaldo desde Venezuela.

El técnico de Boca y dos de sus jugadores hablaron con la prensa luego del empate ante Caracas. Aquí las frases más importantes de los protagonistas Xeneizes en la capital venezolana.

A modo de balance del partido, Russo indicó: «Hicimos todo para ganarlo, Boca controló el partido y por eso nos duele irnos con un punto nada más, pero esto sigue. Siempre queremos ganar, pero no ganar forma parte del juego».

Consultado por la seguidilla de partidos, el entrenador manifestó: «Recién empieza el grupo, pero también sabemos que estamos jugando la definición del torneo. Somos fuertes en casa, pero esto es paso a paso».

Por su parte, Ábila dejó sus impresiones tras el empate en Venezuela: «Nos empataron un partido que teníamos controlado, creo que venimos bien, tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo día a día».

Luego, el autor del único gol en Caracas dejó un mensaje positivo de cara al sábado: «Tenemos fe, siempre tuvimos fe, por eso seguimos peleando».

A su turno, Nico Capaldo sostuvo: «Vinimos a ganar, una lástima el tiro libre en el que nos empataron el partido, fue una jugada aislada. Fuimos superiores y debimos haber ganado, ahora hay que esperar al sábado».

You may also like...