Miguel Russo “ Estoy contento con la Clasificación “

Por @PAMPAARANDA 30/09/2020

Luego del empate ante Libertad de Paraguay en la Bombonera, Miguel Russo en Conferencia de Prensa dejó su visión sobre el rendimiento de su equipo.

«Intentamos y creamos muchas situaciones de gol, pero el arquero de Libertad fue importante. Estoy contento por la clasificación, hay que seguir trabajando para llegar bien a los octavos de final y seguir dándole alegrías a toda la gente de Boca».

#Boca buscó e intentó generando muchas situaciones de gol el arquero fue importante, hicimos un gran desgaste, estamos contentos por la clasificación debemos seguir mejorando

Somos un equipo inteligente y fuerte, sufrimos mucho antes de comenzar pero lo superamos, logramos la clasificación que es algo bueno, ahora tenemos todo octubre para mejorar y esperar los Octavos de Final

 

Por último, el entrenador Xeneize indicó: «Estoy conforme con el equipo pero sé que tenemos que seguir mejorando. Hoy me voy conforme por muchas cosas, tuvimos juego, tuvimos situaciones, buscaremos ponernos bien en octubre para llegar de la mejor manera a los octavos de final».

You may also like...