Miguel Russo “ Ningún partido es igual a otro

Por @PAMPAARANDA 11/03/2020

 

Miguel Russo y Toto Salvio analizaron lo que dejó un nuevo resultado positivo del Xeneize. «Cada vez vamos teniendo más confianza», puntualizó el entrenador

Boca no tuvo problemas ante Independiente Medellín y se quedó con tres puntos que lo meten en zona de clasificación dentro de la Copa Libertadores. Tras el encuentro, el técnico y el autor de dos goles hablaron sobre lo que dejó el choque disputado en la Bombonera.

En relación al duelo ante el DIM, Russo indicó: «Ningún partido es igual a otro, pero sabemos que la localía en la Copa Libertadores es importante y más aún después de haber empatado en la primera fecha. Cada vez vamos teniendo más confianza, no cambiamos el juego, lo que cambiamos fue la contundencia».

Consultado por la gran seguidilla de partidos del equipo, el entrenador afirmó: «Pareciera que la Superliga ya quedó lejos, pero fue hace pocos días. Ahora iremos a Mendoza con lo mejor, después iremos a Paraguay, sabemos que cada partido es importante para Boca».

Luego, el que habló fue Salvio: «El primer tiempo del partido fue parejo, pero nuestro segundo tiempo fue muy bueno. Tuvimos más espacios y fuimos más directos porque tenemos jugadores que con espacios hacen la diferencia».

Por último, el Toto manifestó: «Tuvimos tiempo para festejar, pero también tenemos que ser profesionales y había que pensar en este partido que era muy importante porque había que ganar de local».

You may also like...