«Nada está definido»

Refuerzos-. Jorge Nuno Pinto Da Costa, presidente del Porto, dijo que todavía el futuro de Osvaldo no está tan definido y que su vuelta a Boca es una incógnita todavía.
Todo parecía muy claro y Osvaldo iba a tener su revancha en Boca, pero al parecer todo se complicó. Si bien el pase no está caído, si está difícil. El jugador quiere jugar en Boca y hasta resigna dinero para hacerlo, pero no es todo tan sencillo.
Al parecer el Porto no dejaría ir tan fácil a Osvaldo. Lo que puede destrabar la situación es el dinero que le deben al delantero. El presidente del Porto, Da Costa dijo, «Puede ocurrir que salga, como puede pasar que no salga. No lo quiero esconder, nada está definido».
Osvaldo no es titular en Portugal, según la consideración de Lopetegui, entrenador del equipo Portugués, Aboubakar es el delantero titular, pero Osvaldo es considerado por el técnico portugués. Es por esto que el Porto no lo quiere dejar ir tan fácilmente.
Da Costa dijo también, «No quiero dejar salir a nadie más y nadie más saldrá. Los jugadores que el entrenador considere fundamentales para el club puedo garantizar que no se van a marchar».
Asique por ahora Osvaldo no la tiene fácil para volver a Boca, si bien el hasta resignaría plata por volver a vestir la azul y amarilla del club de sus amores.