Nandez “ El Falcon de Alfaro no te deja tirado”

Por @Gonza_NV 17/05/2019

 

 Tras la clasificación a semifinales de la Copa de la Superliga, el uruguayo Nahitan Nández hoy al mediodía en “90 minutos de futbol” y en Fox Sports, entre risas hizo referencia al latiguillo de su DT y entre otras cosas apoyó las intenciones del entrenador con el equipo.

 

Desde que arribó al club por su entrega y su manera de jugar fue aceptado por todo el público de Boca; y a medida que pasó el tiempo fue demostrando porque tiene ser tenido en cuenta, un futbolista que deja todo en cada jugada y con llegada al área rival. Este mediodía le preguntaron acerca del planteo propuesto anoche en la Bombonera ante Vélez: “No tuvimos mucho tiempo para probar la táctica, la hablamos con Gustavo y siguiendo sus pasos e indicaciones intentamos hacerlo”.Además, agregó: “Con el tiempo y trabajando esta táctica nos puede llegar a dar resultado”. Luego de esto remarcó la cantidad de jugadores importantes que perdieron en la seguidilla de partidos que venían arrastrando y que llegaron muy cansados a al partido de vuelta contra el equipo dirigido por Gabriel Heinze.

Por otro lado, recordó la mala experiencia vivida en el estadio José Amalfitani con el público de Vélez: “Lo que viví adentro de la cancha fue muy feo, cuando se canta el himno en Uruguay hay un silencio total”. También agregó su punto de vista acerca del comportamiento de la gente con su compañero y figura en el equipo, Mauro Zárate: “Nació de él festejarlo así, ni Mauro ni su familia en la previa a este partido la pasaron bien”. Además, agregó: “En la semana se escuchó que en la cancha de Vélez parecíamos un equipo chico y eso no está bueno”.

You may also like...