Néstor Lorenzo “ Cuando llegue me cambiaron la modalidad del contrato

Por @PAMPAARANDA 12/05/2020

En nuestro programa , hablamos con el ex Boca Néstor Lorenzo, recordando su paso por el club

{«subsource»:»done_button»,»uid»:»324645AE-FE93-4899-BE52-21D64DACD967_1588569910783″,»source»:»other»,»origin»:»gallery»,»source_sid»:»324645AE-FE93-4899-BE52-21D64DACD967_1589261060769″}

🎙#NestorLorenzo  en #BOCAPASIONTOTAL
«Priorizando la salud pero extrañando mucho el fútbol, no se sabe cuándo, ni como y eso inquieta, no sirve de nada empezar y tener que dejar otra vez»

Estrenan por videollamadas, mi sobrino que es jugador de #Ferro entrena en mi patio. Se van a necesitar 4 semanas para recuperar un estado bueno. Hacer un testeo rápido era una opción, es un juego de contacto»

Ese Boca que me tocó integrar , Tenía muchas figuras pero todas llegaron de golpe. Fue el comienzo de un ciclo éxitos, algunos nos tuvimos que ir pero otros disfrutaron. Eran tiempos de crisis, cuando llegó el Bambino se hizo una muy buena campaña»

Desgraciadamente salimos segundos, River ese Torneo lo ganó con varios puntos de ventaja

“ Era un vestuario difícil de llegar pero nos llevábamos bien, lamentablemente cuando los resultados no se dan aparecen los rumores y en Boca es muy difícil ese tema, estás siempre expuesto a qué digan algo “

Eran figuras pero eran toda gente que sumaba, cuando los resultados no se dan aparecen los rumores. Cuando llegue me cambiaron la modalidad del contrato , habían ofrecido comprarme , finalmente por  la edad me ofrecieron un préstamo y me tuve que ir al finalizar»
“ En ese momento yo era el único jugador que estaba a préstamo, todos eran parte del club, cuando se venció el préstamo me tuve que ir y me quede con bronca

“ Hace un tiempo hablé con José Pekerman y le manifesté que tengo ganas de dirigir, ahora estamos esperando esa oportunidad “

La mayor parte de mi Carrera la jugué con pase al arquero, fue un cambio muy positivo para el juego y para su vista, hubo que adaptarse.
5 cambios me parece que es mucho, favorece a los grandes»

Fueron varios factores, cuando peleas un campeonato cabeza a cabeza. Alfaro era ordenado le faltaba vistosidad, Miguel soltó a los laterales, le dió más llegada.
El último partido con público estuve en la cancha»

You may also like...