Noche de copa… Argentina

Por: Franco Agustin Mazzoni Artola 1/8/18

Boca debuta ante Alvarado por la Copa Argentina a partir de las 19.10 hs. La novedad será que Carlos Tevez irá al banco e ingresa Mauro Zarate.

Comienza la competencia para el conjunto de los mellizos Barros Schelotto, esta tarde a partir de las 19.10 hs, frente a Alvarado, el Xeneize emprenderá un recorrido largo pero que podría tener su final feliz en diciembre.
Sin Carlos Tevez que irá al banco de suplentes, Guillermo pondrá a prueba a su refuerzo de jerarquía, Mauro Zarate, que jugaría detrás de Wanchope Abila en el famoso esquema 4-2-3-1. Los extremos del equipo serán Cristian Pavón por derecha, mientras que por el sector izquierdo de la cancha se encontrará Edwin Cardona. El resto del equipo de memoria. Con la defensa que finalizó el campeonato y el doble cinco conformado por Pablo Pérez y Wilmar Barrios.
De esta manera el once inicial para enfrentar a Alvarado será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan, Emmanuel Mas; Pablo Perez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zarate, Edwin Cardona; Wanchope Abila

You may also like...