«Nos preparamos para jugar el domingo y resulta que jugamos un sábado»

guille festejo 2

Por Agustín Acevedo (@AgustinAcevedo3)

 Guillermo, con un temperamento comprensible respondió las preguntas esta mañana en conferencia de prensa palpitando el duelo frente a Banfield.

El «Mellizo» habló de los delanteros, opinó sobre el mal estado del campo de juego de La Bombonera y, hasta salió en la conversación Carlos Tevez.
Schelotto analizó el encuentro que se viene en el sur ante el «Taladro. » Vamos a intentar tomarlos mal parados a través del buen juego. Imagino que ellos van a intentar tener el control del partido y que aprovecharán cada pelota parada», tiró. También, dijo: «Nos fuimos preparando pensando que jugábamos cada domingo y a última hora nos avisan que debemos jugar el sábado», respondió con el fastidio a flor de piel.
Además el DT, declaró:»Peruzzi está descartado e incluso hablamos con Pablo Peréz informándole de que no irá al banco porque sería una tontería arriesgarlo ahora «. Sobre las dos bajas del conjunto» Xeneize».
Por otra parte el líder y cabeza del grupo le tiró flores a sus centro delanteros. » Bou está con la confianza de que cuando ingresa convierte y, Benedetto no está teniendo esa confianza; pero tiene más historia», soltó Guille dejando en claro como es el día a día de los 9 «Azul y Oro».
Y, por último, admitió: «Por nuestro juego y la táctica que tenemos para afrontar los cotejos veo difícil que jueguen los dos juntos».

You may also like...