Objetivo Canalla

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto visitará este Domingo a Rosario Central desde las 21.30hs. El partido es correspondiente a la fecha 10 de la Súper Liga.
Encuentro difícil para el conjunto de los mellizos. Recordemos que Boca viene de perder el invicto en el torneo la fecha pasada cuando cayó contra Racing 2-1 en la Bombonera. Por su parte Central viene de lograr su primera victoria en el torneo frente a Talleres en Córdoba 1-0.
Será la segunda vez en el año que estos dos equipos se vean las caras. Recordemos que los de Rosario eliminaron a Boca en los octavos de final de la Copa Total Argentina. Aquel partido ganó Central 1-0 en Mendoza con gol de Mauricio Martínez.
Boca deberá levantar su nivel con respecto al partido anterior para tratar de seguir en lo más alto del torneo. Recordemos que el “Xeneixe” se encuentra a seis puntos de su escolta, San Lorenzo.
Guillermo se ve obligado a realizar dos modificaciones por obligación. Una es el ingreso de Walter Bou por Darío Benedetto y la otra es el ingreso de Gino Peruzzi por Leo Jara. Además ya podrá contar con la vuelta de Edwin Cardona, quien remplazará a Cristian Espinoza.

Posible formación: Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra; Barrios, Nández, Pérez; Cardona, Pavón y Bou.

Rosario Central Ledesma; Ferrari, Tobio,Martínez
Fernández; Camacho,
Maxi González, Gil, Carrizo, Zampedri y Ruben.

Dirige Patricio Loustauo 21:30 hs en el Gigante de Arroyito

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *