Objetivo: Olimpo

El equipo bahiense regresa a La Bombonera para intentar repetir la histórica victoria 2 a 0 del 2011. Los dirigidos por Walter Perazzo buscarán consolidar el proyecto que lleva varias temporadas.

Para este nuevo año D.T. aurinegro se propuso reforzar a su equipo con jugadores de experiencia y con rodaje en primera. Finalmente, sumó 11 incorporaciones.

Joel Amoroso (ex Unión de Mar del Plata), Matías Porcari (ex Juventud de Las Piedras, de Uruguay), Hugo Colace (ex All Boys), Juan Quiroga (ex Gimnasia de La Plata), Marcelo Herrera (ex Talleres de Córdoba), Marcelo Vidal (ex Independiente), Hernán Encina (ex Rosario Central), Nicolás Royón (ex Atlético de Rafaela), Luciano Nequecaur (ex All Boys) y Gonzalo Klusener (ex Quilmes) y Joel Acosta (Boca Juniors).

En cuanto a la pretemporada, Olimpo tuvo altibajos, pero con el correr de los partidos mostró un crecimiento que dejó conforme al entrenador de cara al comienzo del campeonato. Empezó empatando con Huracán 0-0, luego vinieron las derrotas con Banfield (2-1), Unión (3-0) y Guillermo Brown (2-1); pero levantó cabeza sobre el final, donde al derrotó a Nueva Chicago (2-0) y Sarmiento (3-0), logrando de esta manera quedarse con el cuadrangular de la ciudad de Bahía Blanca. Para el experimentado estratega  no quedaron dudas sobre  los refuerzos, quedando muy conforme fundamentalmente con el ex Boca Joel Acosta, que rescindió de Boca para llegar a los de Roberto Carminatti.

Este domingo, desde las 18:15 horas, en el Estadio Alberto J. Armando, Boca recibirá a un reformado Olimpo de Bahía Blanca, que tratará de desestabilizar a un Xeneixe que también se reforzó a lo grande.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustin Orión, José Pedro Fuenzalida, Daniel.Díaz, Marcos Torsiglieri, y Fabián Monzón;  Pablo Pérez, Andrés Cubas, y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

Olimpo: Nereo Champagne, Oscar Parnisari, Iván Frutos, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Adrián Martínez Jonathan Blanco , Juan Manuel Cobo y Hernan Encina; Joel Acosta y Pablo Royón.

Árbitro: Fernando Echenique.

Foto: Osvaldo Fantón – Télam.

You may also like...