Oscar REGENHARDT “ Me dolió la forma en la que me echaron del Club “

Por @PAMPAARANDA 23/02/2021

🎙#OscarRegenhardt en #BOCAPASIONTOTAL con @PampaAranda dejando su opinión sobre el momento de Boca y la gran actuación de los chicos de BocaJuveniles .

{«source_sid»:»324645AE-FE93-4899-BE52-21D64DACD967_1614033762466″,»subsource»:»done_button»,»uid»:»324645AE-FE93-4899-BE52-21D64DACD967_1614033762433″,»source»:»other»,»origin»:»gallery»}

 

«#coronavirus Llevo un Año y meses sin actividad y durante 35 años acostumbrado a levantarme a las 06 de la mañana y volver tarde a casa.»

Me preocupo por los infantiles que lo están padeciendo y no me parece que en los barrios se juegue , y en los clubes no hayan empezado con las actividades deportivas»

«#LuisVazquez cuando lo lleve a Patronato el jugaba en la 2da de un torneo en liga Santafesina,  en dos años estaba jugando primera en #Boca. Un pibe con buen porte buen cabezazo. En Patronato hizo varios goles

Los juveniles son como Frutas, hay que dejarlos madurar. No sacarlos antes de tiempo y No dejarlos caer antes de Tiempo. Luis tiene un gran futuro en Europa.»

«Aparecieron Zeballos,  Medina , Varela ,  Vázquez.  Nosotros teníamos Un grupo de 18 jugadores  aproximadamente para que hagan partidos en reserva y que se vayan acoplando a la 1ra. Ni hablar de Capaldo y Obando.

Había y hay material para sacar jugadores de las inferiores para Que vayan rotando. Los chicos saben bien que pasa. Y todos tenemos que hablarles de los Objetivos a Cumplir. Y si hay una injusticia o si hay suerte»

Los resultados son consecuencias del trabajo, tenes que entender que un 80%de jugadores termina siendo jugador de otros equipos  y no de Boca.»

La salida del Club Dolió un montón, Me dolió más que cuando me operé, un día dejé la camioneta en Casa  Amarilla y me vinieron a obligar para sacarla de ese lugar, siendo que yo todavía era empleado del club , Bermúdez  apuro a algunos empleados »

Ya no me interesa tratar con gente Desleal y Mentirosa. Nosotros con el equipo hicimos muchas cosas con felicidad»

Después de eso Ameal Me pidió  que no me vaya de Boca por qué íbamos a hacer escuelas de Fútbol en todo el País , había un proyecto de unas 300 escuelas para captar Jugadores hacía Boca, pero era para no pagarme la indemnización Entera»

» Un día me llegó el telegrama de fin de contrató y nadie más me llamo en nada desde #BocaJuniors. Tenía un año más de Contrató. Jamás entendi por esa necesidad había de hacerme ese desprecio, tanto a mi como a los demás muchachos que echaron por mensaje de texto »

“ Jamás imaginé que iba a vivir una situación así en mi vida profesional, lamentablemente hoy hay gente que no está capacitada para dirigir las juveniles del club “

También te podría gustar...