«Pavón no desperdició la jugada, tuvo mala suerte»

manteca

Por Sebastián Bezzerri (@Sebasbezze)

Sergio «Manteca» Martínez dialogó en nuestro programa, «Boca Pasión Total», en el día de ayer y dejó títulos interesantes. Entre sus declaraciones, el uruguayo analizó el gol desperdiciado por Pavón ante Patronato y soltó: «En realidad no desperdició la jugada, tuvo mala suerte que rebotó. Hizo una tremenda jugada. Eso puede pasar en el partido, podés tener suerte o no. No podemos buscarle cosas a Pavón porque en otros partidos tuvo desborde, pase gol, salvó al equipo. A veces uno está con el balde y no sale nada o ligás, muchos delanteros tienen rachas negativas».

«Manteca» también se tomó unos minutos y le dedicó unas palabras al momento que vive el «Xeneize». «Boca tiene partidos buenos y otros en los que no sale nada, como ayer, que fue un partido muy cerrado y Boca de a chispazos encontró el gol de Benedetto, pero parecía que no alcanzaba. Fue una lástima que se hayan escapado los dos puntos. No se si pesa el rival con el que se juegue, sólo te deja mal que se haya desperdiciado la chance de aumentar la ventaja, quizás eso te trastoca. Si Boca ganaba, se hablaría de estaríamos líderes cómodos y como no se logró el resultado, se buscan fantasmas. No me gustaría caerle al equipo porque a veces no entra, no podes sacarla de atrás, son partidos que se van dando, no podés buscar falencias. El objetvio está claro porque el campeonato es lo único que juega Boca, pero la presión está siempre, todos los partidos son complicados. Boca tiene una hermosa ventaja y tiene partidos que hay que ganar», afirmó Sergio. Además, el «uru» habló de lo que se viene, el clásico ante River y puso paños fríos: «Capaz, medio a lo lejos, empezás a pensar en el partido, pero no hay que olvidar que hay encuentros en el medio. Hoy en día todos los partidos son difíciles, todos salen a jugar, perdieron la vergüenza y está todo parejo. En la cabeza de Boca tiene que estar Rafaela, si pensás en River, vas a seguir perdiendo puntos».

Martínez, también, habló de Centurión y Guilermo: «Ayer ya sentimos su ausencia, además venía con confianza. Boca tiene un plantel grande y el que entra está con todas las ganas para quedarse con la camiseta y el puesto de Centurión. Guille está tranquilo, pero como cualquier DT en algún momento explota. Antes, como jugador también explotaba en algún momento y quizás ahora se controla un poquito más». Por otro lado, Sergio contó que sintió al ver a los jugadores festejar en el alambrado: «Es un desahogo para el delantero gritar los goles así, pero es una lástima que ahora se sancione con amarilla eso, festejar con la gente, sacarte la camiseta, es lo más lindo».

En el cierre de la charla, el ex 7 «Xeneize» examinó el «tira y afloje» que hay por su compatriota, Rodrigo Bentancur, y tiró: «Él debe tener toda la ilusión de ir al Mundial, pero también se está jugando este campeonato. Su posición no es la misma que Centurión, el equipo va a comenzar a desarmarse si le siguen sacando piezas claves».

You may also like...