Peñas en acción: Donaciones para las ciudades afectadas por el temporal

Las lluvias una vez más dejaron secuelas en muchísimas ciudades de la provincia de Buenos Aires y, como siempre en los últimos años, las peñas xeneizes estuvieron para poner el hombro y ayudar a sus comunidades. Así ocurrió en Pergamino, Arrecifes, Salto, Chacabuco y Mercedes, donde los hinchas pusieron su pasión al servicio de los vecinos para ayudar a los afectados.

Las peñas se pusieron en campaña para colaborar y se encuentran en sus respectivas sedes recibiendo ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y agua mineral. Los miembros de la sede Pasión Xeneize de Pergamino estarán hasta las 13 en el local ubicado en Guido Nº 961. En Arrecifes, los boquenses estarán el jueves de 20.30 a 23.30 y el domingo, durante la transmisión del partido en que Boca enfrentará a Arsenal en Sarandí, en la calle Italia Nº 26, ante alguna consulta pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: (02478) 15402583 y (02478) 15503894.

En Salto y en Chacabuco, los representantes de las peñas abrirán las puertas de sus sedes en Berlmartino Nº 272 y San Martín Nº 96, respectivamente, a partir de las 17. Y en Mercedes, los xeneizes también se encuentran colaborando con los vecinos de la ciudad. Además de recorrer en lancha haciendo entrega de ropa, los boquenses están recibiendo y embalando donaciones en las instalaciones del CEF Nº 40, ubicado en 30, entre 43 y 45.

Departamento de Prensa Boca Juniors.

You may also like...