Pérez: “La gente merecía un triunfo de local”

cskycruwiaaxsccPor José Mastronardi (@JMastronardi)

Pablo Pérez de muy buen partido hoy destacó como se sintió como capitán de Boca, además el futbolista habló sobre la madurez del equipo y de cómo este triunfo ayuda de cara a lo que se viene.

Boca se llevo los 3 puntos en su casa, en la mistica Bombonera y eso siempre le da un plus extra a la confianza del equipo. Hoy Pablo Perez figura del partido contra Belgrano dialogó con Como te va y destacó lo siguiente: «El triunfo vino en un momento donde lo necesitábamos. Lo merecía la gente que quería un triunfo de local, el resultado le viene muy bien al plantel”, y agregó: «Habría que corregir una cosas, pero estamos para pelear. Hay un grupo muy maduro».

Por su parte el mediocampista se refirió a la expulsión del ídolo de Boca, Carlitos Tevez y expresó que fue una lástima ya que el Apache necesitaba un partido como el que estaba jugando. «Es una lástima la expulsión de Tevez, necesitaba un partido así como el que estaba haciendo. Hizo un golazo, empezó desde la mitad de la cancha. No cualquiera lo hace”, sostuvo Perez.

Por otro lado, el ex Newells expresó lo que se siente ser capitán de un equipo tan grande como Boca Juniors. «Ser capitán es una responsabilidad extra, te madura, te pone consciente que tenes una responsabilidad. En el amistoso contra Olimpia me enteré de la capitanía, yo no sabía que lo iba a ser, los capitanes son Tevez y Gago”, recalcó el jugador.

Además, el futbolista hizo hincapié en el buen juego que viene teniendo Cristian Pavon y que es uno de los jóvenes que cada vez demuestra más madurez dentro del campo de juego. «Yo lo llamé a Pavón porque en los entrenamientos pega muy bien los tiros libres. Fue un gol muy importante. Es uno de los chicos que está maduro. Cualquier otro con un poco de dinero o fama, se pierde”.

Para cerrar, Pérez manifestó como se viene sintiendo dentro de la cancha y admitió estar tranquilo.»Me siento cómodo, bien, cuando las cosas salen bien, salen solas. Escucho periodistas que critican de más pero yo no digo nada. Me pintan como un loco pero soy muy tranquilo”, concluyó.

You may also like...