Peruzzi, adentro

Gino hará su debut absoluto con la camiseta de Boca. El defensor, proveniente de Catania, fue confirmado como uno de los once titulares que enfrentará a Defensa y Justicia el sábado.

Por Melisa Wroceawsky.

Buenas noticias para Gino Peruzzi. El defensor hará su debut oficial con la camiseta del Xeneize este sábado a las 18.15, ante Defensa y Justicia.

Gino, de 22 años y con pasado en Vélez y Catania, será uno de los once titulares que enfrentarán al Halcón de Varela, en la Bombonera. El jugador, una de las incorporaciones de esta temporada, no había participado de ninguna competencia, ya que acusaba un desgarro que lo mantuvo al margen. El sábado pasado, el defensor volvió a las canchas en el partido ante Colón en Reserva, el cual no completó por un golpe de calor. Sin embargo, esta semana entrenó con normalidad y se sumó a la lista de convocados por el Vasco Arruabarrena.

Finalmente, Gino Peruzzi fue confirmado como uno de los titulares que saldrán a la cancha en búsqueda de seguir en la punta. Con la doble competencia y la rotación en mente, el entrenador lo eligió como uno de los cinco cambios que tendrá el equipo que empató ante Colón. Acompañado por jugadores que habitualmente son titulares en la Copa Libertadores, Peruzzi será parte de la línea del fondo que también integrarán el Cata Díaz, Torsiglieri y Monzón.

You may also like...