Boca presentó sus nuevos refuerzos

presentacion

Por Francisco Fernández (@f_fernandez8)

Boca presentó su segunda tanda de refuerzos esta mañana en La Bombonera. Sebastián Pérez, Axel Werner, Ricardo Centurión, Nazareno Solís, Wilmar Barrios y Santiago Vergini fueron presentados por el presidente del club y luego dialogaron con la prensa. Fernando Tobio, que volvió al club a préstamo por un año, no estuvo presente.

Luego de la eliminación en la Copa Libertadores Boca se movió en el mercado de pases y dejo satisfecho a Guillermo con un plantel muy numeroso. El que primero tomo la palabra fue el presidente Daniel Angelici que manifestó: «Siento la misma obligación que todos los años. Somos Boca y sabemos que estamos obligados a ganar». Y a su vez afirmó que Boca se retira del mercado de pases.

Santiago Vergini arribó al club una vez consumada la salida del Cata Díaz del equipo, el central procedente de Getafe comentó: “No siento como una presión tener que reemplazar al Cata Díaz, vengo a aportar lo mio”.

Boca tiene una gran tradición con los colombianos en los equipos a lo largo de su historia. Y esta etapa no sera la excepción. Frank Fabra ya se encuentra desde enero en la institución y en este mercado de pases se le sumaron Sebastían Pérez y Wilmar Barrios. El ex Atlético Nacional, que viene de ser campeón de América con el ‘Verdolaga’, expresó su alegría por poder vestir la camiseta azul y oro. “Sabemos que estamos en el club más grande de América”, sostuvo Pérez, y agregó: “Cuando te dicen Boca no lo dudas. Es el club más grande, por su gente, por su historia. El que duda en venir acá no sabe nada de fútbol”. Asimismo, Barrios declaró: “Trataremos de dejar todo por la camiseta y ganar muchos títulos”.

A su vez, Ricardo Centurión, con pasado en Racing y San Pablo comentó su felicidad por arribar al club. “Estoy muy feliz de estar acá”, dijo. Axel Werner, el joven arquero que llegó cedido del Atlético Madrid tras su paso por Atlético Rafaela sostuvo: “Pasar por un club como Boca es un crecimiento enorme para nuestras carreras”. Para finalizar, Nazareno Solís remarcó lo dicho por Werner y además agregó: “Esta posibilidad es única, va a marcar mi carrera”.

You may also like...