Primera función para él Boca de Alfaro

Por @PAMPARANDA 26/01/2019

 

El Boca de Gustavo Alfaro jugará su primer partido oficial luego de la derrota ante River en Madrid y dará inicio, así, a la etapa post Guillermo Barros Schelotto. El flamante DT  tendrá su debut por los puntos y meterá mano en el equipo para intentar empezar a darle su impronta.

 

CÓMO VER NEWEL’S – BOCA

El Lechuga todavía no tiene definido con seguridad quiénes serán los que saltarán a la cancha, aunque hay algunos nombres que corren con más chances que otros. En principio, el cambio de esquema (4-2-3-1) traerá aparejado varios cambios con respecto al último once del Mellizo: Nández, quien todavía no sumó minutos desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, le dejaría su lugar a Iván Marcone, quien compartaría el mediocampo con Barrios; Tevez y Reynoso estarían desde el arranque junto a Pavón y Benedetto en la ofensiva en lugar de Pablo Pérez y Villa; y en la zaga, Junior Alonso reemplazará al vendido Magallán.

De esta manera, serían cuatro los cambios que haría Alfaro para su presentación con respecto a la final con el Millonario: Andrada; Buffarini, Junior Alonso, Izquierdoz; Marcone, Barrios; Pavón, Tevez, Reynoso; Benedetto.

You may also like...