Primero a pensar en el Bicho, luego en la Libertadores y River

Por: Franco Agustín Mazzoni Artola. 10-09-2018

Boca vuelve al trabajo pensando en Argentinos Juniors, partido a disputarse el próximo sábado a partir de las 20 horas, en la Paternal. El plantel tuvo el fin de semana libre luego de lo que fue la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina.

El conjunto de los Mellizos Barros Schelotto, retornan al trabajo para mentalizarse y preparar el encuentro frente al Bicho de la Paternal. El Xeneize tuvo el fin de semana libre tras la victoria por 2 a 0, frente a San Martin de Tucumán por la Copa Argentina.

Boca se enfrentará el sábado a partir de las 20 hs, en el estadio Diego Armando Maradona, buscando recuperar la punta que perdió en la segunda fecha después de caer frente a Estudiantes (LP). Guillermo deberá corregir muchas cosas esta semana para encontrarle la vuelta a este Boca que no brilla, pero se destaca por su eficacia a la hora de convertir.

Recordemos, que luego de esta semana, se vienen dos compromisos complicados. El primero es el partido de ida frente a Cruzeiro por la copa Libertadores y el segundo, uno de los más importantes que tiene el futbol argentino, el superclásico frente a River.

You may also like...