Próximo destino: España

Por Sebastián Bezerre (@SebasBezze)

Tras la importante victoria conseguida ayer en La Plata, Boca viajará este marte a las  14 hacia Sevilla para disputar el partido amistoso contra el equipo de esta ciudad el Viernes 11 de Noviembre. Ayer, Guillermo habló luego del partido y confirmó: «Solís va a ser el único que va a quedarse acá entrenando. El resto viaja a España».

La delegación xeneize incluiría una sorpresa, que es la convocatoria de Fernando Gago, quién tiene muchas posibilidades de jugar algunos minutos contra el equipo español. Además se espera que varios jugadores que actualmente no tienen mucho rodaje, como Carrizo, Cubas o Jara tengan participación en el encuentro. Por el lado del Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, viene realizando una gran campaña en el fútbol español y se ubica quinto, a seis puntos del líder Real Madrid. Los dirigidos por el argentino vienen de caer en el día de ayer por 1-2 ante Barcelona por La Liga. Hay que destacar la presencia de argentinos en el equipo sevillano como Luciano Vietto, Gabriel Mercado, el «mudo» Vázquez, Matías Kranevitter, Nicolas Pareja y Joaquín Correa.

Una vez finalizado el partido, se espera que ese mismo día los jugadores vuelvan a Argentina ya que estaría la posibilidad de que el Domino 13, varios de ellos hagan presencia en la Expo Boca debido a que este es el último día de la misma.

You may also like...