Quedó Verde

Boca no pudo contra Ferro: cayó 3-2 en un partido amistoso a puertas cerradas. El equipo de suplentes del Vasco contó con Calleri y Martínez como dupla ofensiva, y la vuelta de Pavón ya recuperado.

Por @diegoemaio

 

En el entrenamiento de hoy se jugó un partido amistoso en La Bombonera contra Ferro a puertas cerradas, para que tengan más rodaje aquellos que lo necesitan. El partido terminó 3 a 2 con victoria para “el verde”. Coll (2) y Medina anotaron para los del Oeste, mientras que Martínez y Pochettino marcaron para Boca.

“Los Xeneizes” formaron con Trípodi; Marín (Fuenzalida), Komar, Burdisso, Monzón; Pochettino, Betancur, Castellani; Pavón, Calleri (Vadalá) y JM Martínez. Mientras que la visita jugó con: Limousin; Romero, Sainz, Incorvaia, Benavidez; Coll, Larrea, Mozzo (Curuchet), Menguez; Bordonaro y Morales (Medina).

Ahora arranca otra semana tranquila para el grupo, ya que el correr de los días sirve para que se vayan recuperando algunos lesionados y descansen aquellos que vienen con mucho trajín. Se estima que Cubas, Palacios y Pavón podrán ser tenidos en cuenta para la octava fecha del torneo local.

El cuerpo técnico quedó muy satisfecho con el desempeño del 3-0, porque Boca tuvo casi un 70% de tenencia y anotó los goles demostrando efectividad. Además, el plantel superó con creces las ausencias de Gago y Lodeiro en la generación de juego.

Contra “El Pincha”, volvieron a brillar tres características que le gustan a Arruabarrena: Contundencia, precisión y posesión.  El equipo volvió a jugar bien y ya piensa en el enfrentamiento contra Huracán el domingo a las 18.15 hs.

You may also like...