“Quiero que se hable de mi por los goles”

Osvaldo puso límites al cruce con Desábato. El delantero, que volvió a anotar un gol y admitió estar pasando un buen momento, se defendió del jugador de Estudiantes y dijo: “Saben que tengo carácter fuerte y me vinieron a provocar”.

Por Melisa Wroceawsky.

 

Daniel Osvaldo sigue siendo el jugador del momento. Se habla por sus goles, por sus festejos, y esta vez el atacante está en el eje de la polémica junto a Leandro Desábato, con quien intercambiaron frases en pleno partido ante Estudiantes. El futbolista de Boca minimizó el enfrentamiento, y hasta reconoció que se equivocó en la acción de ofrecerle pasto al defensor del Pincha. En diálogo para el programa SDF, Osvaldo contó que le pidió disculpas al jugador rival en el entretiempo y aclaró que “quiero que se hable de mi por los goles”, dejando de lado el episodio.

Pero no quedó todo ahí, porque Desábato desafió y salió a responder con dureza: “Le falta recorrido. No es crack”, afirmó el jugador del equipo de La Plata en Radio Con Vos/Voz. Ante estos comentarios, Daniel Osvaldo no se guardó nada y salió a contestar: “Ellos entraron nerviosos a querer provocarme, a querer sacarme del partido. Fueron patada tras patadas, insultos tras insultos, y que se lamenten porque uno reacciona me sorprende”, dijo en diálogo con Radio América.

Concretamente sobre la acción, el delantero de Boca declaró: «Conmigo tuvo picardía y yo quise utilizar la misma picardía. Si me querés sacar del partido, yo voy a hacer lo posible para sacarte a vos. Es un poco de potrero, cosas que no se hacen y hoy las veo y me da mucha vergüenza. Saben que tengo un carácter fuerte y me vinieron a provocar. Quisieron provocarme y sacar ventaja, porque en lo futbolístico no nos sacaron ninguna ventaja. Tendrían que ser más medidas las declaraciones del pos partido, porque ninguno está limpio. Todos reaccionamos mal alguna vez, antes de acusar tendrían que tener un poco memoria», manifestó el ex Inter, en relación a episodios similares que protagonizó Leandro Desábato con otros jugadores.

Más allá de la polémica, Daniel Osvaldo se fue ovacionado de la Bombonera. Después de la goleada, en la que volvió a facturar, el delantero contó que atraviesa su mejor momento. “Estoy contento, principalmente porque al equipo le va bien. En lo personal también. Estoy agradecido de por vida al cariño de la gente”, sostuvo el ex Huracán. Antes de abandonar el campo de juego, tras el cierre del partido, Osvaldo se fue conforme con el resultado: “Creo que jugamos muy bien, bajo todo punto de vista. Recuperamos la intensidad de otros partidos”, finalizó.

You may also like...