#Riquelme “ Los #Superclásico se tienen que ganar , siempre se juegan con el corazón en la mano

POR @PAMPAARANDA 22/03/2022

El hombre fuerte del fútbol de Boca Junior hablo anoche en Tyc , dejando su visión luego del triunfo Xeneize ante River en el Monumental

🎙 #Riquelme “ Los #Superclásico se tienen que ganar , siempre se juegan con el corazón en la mano
.

🎙 #Riquelme «Dijeron que tuvimos suerte, que ligamos un poco pero los clasicos son así. En los 3 clásicos que jugamos debimos ganar 2 o 3 a 0.
.

🎙 #Riquelme «Siempre Ganar el #Superclásico se festeja con todo “
.

🎙#Riquelme «#Zambrano mostró que es un jugador de categoría, #Rojo es cada vez más futbolista y es importante para este equipo “
.

🎙 #Riquelme «#PolFernández es muy un jugador muy inteligente, puede jugar en cualquier lado, ahora le toca hacerlo de 5 y lo hace muy bien “
.

Riquelme “ #Ramirez es un jugador importante para este equipo , ayuda mucho en esa posición y está recuperando su nivel

.

🎙#Riquelme “ Yo lo que dice la Tele no me hago cargo , también dijeron que tuve que ver con usar la Camiseta Amarilla . #Sebastian esta muy bien y el sabe muy bien cómo es el mundo #Boca y está acostumbrado que se hable todo el día

.

🎙#Riquelme “ #Advincula entrenó 2 días cuando llegó y jugó el #Superclasico ante #River . Todos los que fueron llegando son jugadores de jerarquía “ El triunfo del domingo fue importante “
.

🎙#Riquelme “ Siempre tenemos la obligación de competir , cuando se tienen buenos jugadores se tiene la ilusión de competir y llegar hasta la final “
.

🎙#Riquelme “ Cuando estaba #Clemente cada vez que pasábamos de ronda me abrazaba y me decía quedan 6 partidos , ahora quedan 4.
.

🎙#Riquelme “ Es verdad que el año pasado el semestre se hizo muy largo . Tuvimos que pasar situaciones que no son normales , fueron momentos difíciles, gracias a dios los muchachos pudieron sacar adelante los partidos de @Copa_Argentina

🎙 #Riquelme “ Para mi es normal que #Salvio haya jugado los partidos que jugó y que ahora le cueste un poco más .

🎙 #Riquelme “ Ahora se nos viene un trabajo difícil para nosotros y deseamos seguir contando con este plantel
.
🎙 #Riquelme “ Yo miro los partidos con volumen bajo y pongo música , elijo yo quien juega mejor . No necesito que la tele me diga quien jugó mejor

🎙 #Riquelme “ Intentaremos hacer mi despedida para Diciembre, pasaron más de 7 años pero tengo ganas de hacerlo

También te podría gustar...