Roberti y su balance final de Boca

Entrevista-. El profe Roberti, preparador fisico del conjunto xeneize habló para el programa Boca Pasión Total y dejo su visión sobre el año que tuvo el equipo. 

El profe Roberti es muy querido dentro del plantel. Él se encarga de la preparación fisica del equipo, pero además crea un vinculo con los jugadores.

Estas fueron sus palabras más destacadas en el día de ayer.

“Este termino siendo un año muy positivo con dos títulos conseguidos de tres en juego. Desde el punto de vista físico estoy muy conforme. Hemos terminado el ,año con todos los jugadores a disposición, exceptuando lo de Fernando (Gago) que fue un accidente”. 

Sobre la lesión de Gago y su vuelta dijo, “No sé cuál era el plazo esperado para la recuperación de Fernando Gago. Es algo que maneja el cuerpo médico». Y agregó “Gago está trabajando, aún en vacaciones, todos los días., Hoy hablé con el y está perfecto, se siente bien. Utilizando el sentido común veo que se está recuperando rápidamente porque empezó a correr hace ya un tiempito y empezar a correr no estaba dentro de los plazo estipulados». 

Sobre los refuerzos también habló y dijo esto, “El Vasco está permanentemente en contacto con los dirigentes, con Juan Simón y Crespi y tanto el como Diego (Markic) y Mauro (Navas) son los que tienen la carpeta con los refuerzos. Yo no quiero ni saber». 

“A mí estos períodos de receso me angustian un poco, no tanto por los que llegan, sino por los que se van. Mi trabajo representa vincularme con ellos desde un lugar mas profundo que el rol de futbolista». 

Y por último opinó sobre la situación de su amigo, Daniel Osvaldo, y su vuelta a Boca. “Con Daniel (Osvaldo) nunca cortamos la relación ni dejamos de estar mucho tiempo sin hablar. En los últimos diez días hablé casi todos los días». 

«Todos saben de sus ganas su fanatismo y su ansiedad. Además de todo lo que ha hecho para volver al club. Esperemos que se confirme pronto».

You may also like...