San Lorenzo y Boca: clásico con Historia

Este domingo desde las 19.15, el Xeneize visitará al Ciclón del Pampa Biaggio. La diferencia entre ambos es de seis puntos. Duelo clave para el campeonato.

El Xeneize suma 33, seis más que su escolta, que es justamente el Ciclón, un equipo que le lleva una histórica ventaja en los duelos disputados.

Boca visitará este domingo desde las 19.15 a San Lorenzo en un clásico que históricamente se le presentó desfavorable al líder de la Superliga.

El partido por la fecha 14 será arbitrado por Silvio Trucco y lo televisará la señal de cable Fox Sports Premium.

El Xeneize llega con 33 puntos, seis más que el Cuervo, e irá al “Nuevo Gasómetro” en busca de un triunfo que le otorgaría mucha tranquilidad, aunque enfrente estará un rival que siempre lo complica y lo domina en el historial con una decena de partidos de ventaja, ya que el “Ciclón” le ganó 73 veces contra 63 y hubo 49 empates al cabo de 185 partidos.

Probables formaciones
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier o Robert Piris Da Motta y Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Rubén Botta y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Boca Juniors: Agustín Rossi: Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *