Se aleja en la punta

Por: Alan Easdale (@easdale_94 )

Por la fecha 22 de la Primera División de Futsal, Boca sumó una nueva victoria y sueña con el campeonato. Le ganó por 5 a 4 a Ferro en el Polideportivo Quinquela Martín y sigue puntero con 51 puntos, pero ahora la ventaja es de 7 puntos con San Lorenzo, a quien debe enfrentar en la próxima fecha.

En un encuentro muy atractivo, el conjunto xeneize supo revertir un partido complicado y un resultado adverso en el transcurso del segundo tiempo, y logró una victoria importante de cara al título. El primer tiempo lo comenzó ganando con el gol tempranero de Kevin Arrieta, pero no supo mantener la ventaja y la visita lo dio vuelta. Al rato, Boca llegó al empate mediante el gol de Luis González. Sin embargo, sobre el final Ferro volvió a ponerse en ventaja para irse al descanso 3 a 2 arriba en el marcador. En el complemento, el local reaccionó y con goles de Constantino Vaporaki, Luis González y Andrés Santos pasó a ganar por 5 a 3. Mientras que los de Caballito descontaron en el último minuto, y terminó el partido con un 5-4 muy sufrido. 

Ahora, el próximo partido será contra San Lorenzo en condición de visitante. Allí buscará estirar la diferencia a 10 puntos, sabiendo que tiene una seguidilla de partidos complicados y que en cuatro fechas se viene el superclásico.

You may also like...